Este servicio cuenta con los siguientes medios de pago:
Débito en línea a través de red de cajeros Banred
Para la adhesión deberá efectuar los pasos descritos en un cajero automático Banred. La adhesión es inmediata, debe realizarla una única vez y puede ser realizada las 24 horas del día.
Débito en la factura de ANTEL
Para la adhesión deberá tener a mano su factura de ANTEL y deberá indicar los datos de la persona titular del servicio telefónico, el cual no necesariamente es el interesado en tramitar la partida. Demandará un tiempo mínimo de 1 día hábil (lo llamarán desde ANTEL para autorizar su usuario). Complete el formulario de adhesión al sistema de pago de ANTEL y luego, ESPERE A QUE LO LLAMEN TELEFÓNICAMENTE PARA AUTORIZARLO y POSTERIORMENTE, solicite su partida.
Débito bancario en línea del BROU
Si Ud. es usuario de eBrou podrá realizar el pago en línea, debitando el importe de su cuenta corriente o caja de ahorro.
Por más información FONOBROU tel. 1996 o cualquiera de las Dependencias del País.
Débito bancario en línea del Santander
Debe estar adherido al sistema Supernet Plus o completar el formulario de contratación, seleccionando la modalidad de uso de "Consulta y Transacciones", firmar y entregar en su sucursal del Banco(se imprime en el último paso de la Contratación).
Pago a través de Cuenta BBVA
Debe ser usuario de BBVA Net y tener habilitada la opción de Pago del Servicio. Por consultas sobre procedimiento de alta, comunicarse con la Línea BBVA (2)1929.
Pago a través de Cuenta Banque Heritage
Para realizar pagos debe ser usuario de e-banking y tener habilitada la opción de Pago de Servicios. Para ello, comuníquese con su ejecutivo de cuenta al 2916 0177.
En los locales de Abitab, Redpagos y la Red Nacional de Cobros y Pagos, le solicitarán una copia impresa del ticket que se genera al finalizar este trámite. El cual servirá como comprobante unicamente con la intervención del cajero.

No continúe con este trámite si aún no está adherido a alguno de estos sistemas de pagos, excepto para Abitab, Redpagos y la Red Nacional de Cobros y Pagos.
Acepto las condiciones.

 

Por consultas comuníquese a los siguientes teléfonos:
2900 50 85 (interno 51) o al 2908 54 45.
El horario de atención al público es de
10:15 a 15:30 horas